Zilage Total

1/1

Reg. S.A.G.A.R.P.A. A-0993-011

ZILAGE TOTAL es un producto elaborado a partir de la mezcla de ácidos orgánicos, que favorecen el descenso del pH e inhibe a las bacterias que promueven fermentaciones secundarias que atentaran con la calidad en la parte superior final del ensilaje.

Actuando directamente sobre las bacterias patógenas indeseables, ademas de tener una acción sobre los hongos y mohos que se pueden desarrollar en el ensilaje, evita el deterioro del material cuando es expuesto al aire reduciendo la formación de amonio en ensilajes de leguminosas y de gramíneas, estimulando el crecimiento de las bacterias lácticas al disminuir rápidamente el pH.

El deterioro aeróbico ocurre en casi todos los ensilajes al ser abiertos y expuestos al aire, aunque esto puede ocurrir antes de iniciar la extracción por daño de la cobertura del silo (p. ej. roedores o pájaros). Es importante estar observando para reparar de manera inmediata el daño ocasionado a la cubierta.

INDICACIONES DE USO:

Producto para aplicarse en cada capa compactada o de preferencia al terminar el día, después de aplicado el producto sellar perfectamente y revisar que no quede nada expuesto al medio ambiente.

DOSIS:

Mezclar un litro de ZILAGE TOTAL por cada dos litros de agua, asperjar un litro del producto preparado por cada 10 mt2.

VIDA DE ANAQUEL:

1 año envase cerrado.

PRESENTACIÓN:

Porrones de polietileno de alta densidad color natural en presentaciones de 5, 10 y 20 Lts.

ALMACENAMIENTO:

Mantenga el envase perfectamente cerrado en un lugar fresco y seco alejado de la exposición solar.

@2020 CORPORATIVO ZINUTRE Todos los Derechos Reservados.

Siguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram