Killtox Ultra HZ

Reg. S.A.G.A.R.P.A. A-0993-002

KILLTOX ULTRA HZ es un adsorbente de micotoxinas elaborado a partir de Oligosacáridos: (Mánanos y β-glucanos) adicionado con un Aluminosilicato de Calcio y Sodio hidratado (clinoptilolita), Silimarina así como carbón activado dando como resultado un producto de alta afinidad por micotoxinas polares y no polares ej: Zearalenona. Fumonisina y Toxina T-2, asi como un efecto  hepatoprotector.

Es un producto estandarizado con un alto contenido de paredes celulares de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Los betaglucanos son los encargados de estimular el sistema inmunologico y tener una mayor defensa sobre algunos retos patogenicos.

Contiene un potente Hepaprotector con la capacidad de estimular la sintesis de proteinas, favoreciendo la regeneracion de las celulas dañadas por celulas nuevas.

Favorece la produccion de glutation un antioxidante que neutraliza la accion de los radicales libres y ayuda a eliminar las toxinas del organismo.

PRESENTACIÓN:

Polvo café claro con olor característico.

USO:

Para la remoción de las principales micotoxinas, coadyuvando a disminuir los efectos adversos en el aparato reproductivo, sistema inmunológico, sistema nervioso y lesiones en hígado y riñones.

DOSIS:

Aves-Cerdos: Preventivo 2 kg. Tonelada de alimento.     

Correctivo 3 kg. Tonelada de alimento.

Ganado: Lechero 20 a 30 gr. Animal día.

Mascotas: 2 kg. a 3 kg. Por tonelada de alimento.

RECOMENDACIONES:

Conservar en un lugar seco y de preferencia en tarimas.

VIDA DE ANAQUEL:

2 años envase cerrado.

ENVASE:

Saco de papel kraft.

PESO NETO:

25 kg.

@2020 CORPORATIVO ZINUTRE Todos los Derechos Reservados.

Siguenos en nuestras redes sociales

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram